Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Análisis de precios en efectivo de Bitcoin: BCH/USD desciende a $232; espera una recuperación del precio


Análisis de precios del BCH – 9 de julio

Hoy en día, el BCH/USD se ve en retirada del nivel de resistencia de 246 dólares.

El mercado del BCH/USD

  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: $258, $278, $298
  • Niveles de apoyo: $220, $200, $180
    BCHUSD – Gráfico diario

El precio de Bitcoin Cash está luchando con el oso después de tocar el máximo diario de $244 de nivel de resistencia. Sin embargo, el BCH/USD se ve ahora recuperándose de la fuerte caída del precio. Más aún, se especula que el par necesitaría mantener la subida intacta y traer un futuro floreciente.

Más aún, si observamos el movimiento de la moneda, el Efectivo Bitcoin ha estado mostrando un movimiento desigual con varias subidas y bajadas. Podríamos descubrir que la moneda no ha sido capaz de mantener una corrida alcista consistente en los últimos días. Mientras tanto, puede empezar a mostrar signos de un movimiento descendente lentamente desde la última parte del día.

En el lado positivo, los toros podrían romper la resistencia inicial en el nivel de precios de 258 dólares, y acercarse para volver a probar los niveles de resistencia de 278 y 298 dólares. El soporte primario se mantiene en 232 dólares, mientras que 230 dólares podrían tratar de detener las pérdidas excesivas en caso de una reversión. Por lo tanto, los soportes primarios de 220, 200 y 180 dólares son muy importantes ya que el RSI estocástico se trata de salir de la zona de sobrecompra.

Contra Bitcoin, el precio ha estado subiendo contra Bitcoin hace unos días, pero tal y como parecía, aunque se negocia por encima de los 9 y 21 días de MA, hay una baja cantidad de presión de compra en el mercado. El precio del BCH está esperando que la ruptura por encima del canal ascendente toque el nivel de resistencia más cercano de 0.0325 BTC.

Mientras tanto, si los toros no logran empujar el mercado por encima del canal, el precio podría caer fácilmente a 0,0250 BTC y la resistencia a observar es de 0,0275 BTC y superior. Más aún, mientras se opera en el nivel de soporte de 0.0250 BTC, una continuación bajista podría tocar el 0.0240 BTC.

BCHBTC – Gráfico diario

Sin embargo, una brecha podría hacer caer el mercado a 0.0230 BTC, creando un nuevo mínimo por debajo del canal. Mientras que las líneas de señal RSI estocástica siguen en el lado positivo, sugiriendo señales alcistas.